

Secciones
Servicios
Destacamos
TONI BLASCO
Martes, 1 de julio 2008, 04:51
Seis personas, entre ellas dos policías locales, sufrieron heridas de diversa consideración en una reyerta que tuvo lugar en la madrugada del sábado en un parque situado en la calle Montdúver de Valencia.
Los hechos se iniciaron sobre las 2.10 horas de la madrugada. Una persona llamó a la sala del 092 para alertar de una pelea entre una pandilla de etnia gitana y un grupo de inmigrantes africanos.
Los primeros individuos esgrimían armas blancas y palos. Además, uno de ellos azuzaba dos perros de presa a un hombre de raza negra, que se refugió en el cuarto de baño de un casal fallero. Otro de los inmigrantes logró arrebatarle una catana a un miembro del grupo rival.
Varias patrullas de la Policía Local acudieron con urgencia al lugar. Uno de los canes mordió a un policía que trataba de poner orden.
Tras entrevistarse con los implicados en la pelea, los agentes arrestaron a un hombre de 42 años y natural de Córdoba, R. S. N., por posesión de perros de raza peligrosa sin los correspondientes permisos. Además, este individuo también intentó atropellar con un vehículo a uno de los inmigrantes africanos.
Los heridos, que no sufrieron lesiones de gravedad, fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios de Valencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.