Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Viernes, 11 de julio 2008, 05:37
La portavoz de Compromís per Paterna, Loles Ripoll, ha solicitado a la concejala de Movilidad, María Villajos, que haga todas las gestiones necesarias con la Entidad de Transportes Metropolitanos para poner en marcha una línea de autobuses que conecte Paterna con Burjassot y con Manises, y que "no dé informaciones inciertas sobre gestiones que no ha realizado".
Tanto Burjassot como Manises se encuentran muy próximas a Paterna, especialmente Manises, que no supera los dos kilómetros de distancia en línea recta, pero actualmente la comunicación con los dos municipios es dificultosa.
De hecho, ahora ir de Paterna a Manises cuesta, como mínimo, 45 minutos -hay que ir a Valencia y volver hacia el aeropuerto-; y desplazarse de Paterna a Burjassot cuesta más de media hora, ya que primero hay que ir a la estación del Empalme y cambiar de metro.
Además, como ha destacado Loles Ripoll, Burjassot y Manises no son poblaciones menores, ya que la ciudadanía debe ir tanto a Manises como Burjassot para acceder a prestaciones básicas: el centro de especialidades se encuentra en Burjassot y la Delegación de Hacienda está en Manises.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.