Secciones
Servicios
Destacamos
A. E.
Viernes, 11 de julio 2008, 05:27
La familia del joven que perdió la vida al precipitarse desde la cuarta planta del hospital de Gandia sigue reclamando al centro que entregue el historial médico del paciente para poder completar la investigación.
Edgar C. T. denunció al servicio de psiquiatría y a la doctora responsable en el mes de abril, después de que su hermano Santos, ingresado en la planta de Psiquiatría desde hacía dos semanas, se colara en el despacho de la médica y se lanzara al vacío por la ventana. A los pocos días de presentar la denuncia, el juzgado de la Penal requirió al hospital para que presentara como prueba del caso el historial médico de Santos. Sin embargo, a día de hoy, todavía no hay noticias.
"Imaginamos que el juzgado volverá a requerirlo. En un caso donde ha habido una muerte no es normal que el hospital tarde tanto en redactar y presentar la historia", explicaron desde el despacho de abogados que lleva el caso. Por ello, los letrados presentarán la próxima semana un escrito en la sala judicial en la que reclamarán que se insista en el requerimiento, dada la importancia de esos documentos.
"En todo este tiempo, el hospital sigue sin dar ninguna información del caso. El hermano de Santos no sabe nada, nadie dice nada y tampoco hay testigos, con lo tampoco tenemos certeza de que los hechos ocurrieran como se presupone que sucedieron", explicaron desde el bufete legal de Valencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.