Borrar
Urgente Aemet activa un aviso amarillo en la Comunitat para el fin de semana: tormentas y rachas de viento muy fuertes
TAVERNES

El municipio registra varios robos en comercios del centro y casas de campo en una semana

Los ladrones amenazaron a una dependienta con una navaja y se llevaron la recaudación del día

CARLES GIMENO

Domingo, 13 de julio 2008, 04:16

Varios vecinos de Tavernes fueron víctimas esta semana de diversos robos y atracos. Uno de los casos fue el de la dependienta de un céntrico comercio de la Vall, situado en la calle Major a escasos 30 metros de la Casa Consistorial, fue víctima de un atraco. Los hechos sucedieron el jueves bien entrada la tarde, cuando un individuo llamó al timbre del comercio.

Al no ver nada sospechoso, la encargada del establecimiento abrió la puerta. Su sorpresa fue mayúscula cuando le sacaron una navaja de grandes dimensiones y la atracaron llevándose la recaudación del día.

Los ladrones huyeron con su botín. "No hay derecho, realizan un atraco para llevarse lo poco que con mucho sudor podemos ganar en un día. Estamos muy alterados. Es cuestión de tiempo que asalten otra tienda" comentaba un comerciante de la zona.

También se produjeron robos a los trabajadores del campo. Los cacos aprovechan que sus víctimas están trabajando para asaltarles los coches que tienen estacionados en la huerta y robar lo que encuentran. Uno de los agricultores de las cuadrillas de agricultores de la Vall comentó que "tenemos que salir uno de nosotros de vez en cuando a ver que los vehículos están bien".

Hace unos días los ladrones se cebaron con otro agricultor al que intimidaron para robarle. El hombre acudió a pedir socorro a un bar de carretera para que le calmaran la crisis de nervios que padecía. Además se detectaron varios hurtos de aluminio en casetas de campo del término de Tavernes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El municipio registra varios robos en comercios del centro y casas de campo en una semana