

Secciones
Servicios
Destacamos
CARMEN CERVERÓ
Jueves, 17 de julio 2008, 04:57
Alzira y l'Alcúdia reciben a 23 niños saharauis, dentro del programa para que pasen los meses de julio y agosto con diversas familias de la Ribera.
De este forma, la concejala de Servicios Sociales, Chelo Martínez y la de Infancia, Carolina Lillo, recibieron ayer en el Ayuntamiento de Alzira a los 20 niños del Sáhara que visitan la capital de la Ribera Alta. La edil disculpó a la alcaldesa, Elena Bastidas, que no puedo acudir por encontrarse en otro acto.
Además, también acudieron el delegado saharaui en la Comunitat, Mohamed El Mamun Ahmed y el representante de la Asociación de hermanamiento del pueblo saharaui.
Por su parte, Chelo Martínez dio las gracias a las familias ya que sin ellas "no sería posible que los niños estuvieran aquí" y a la Asociación que hace "posible que los pequeños estén en la ciudad".
Del mismo modo, la localidad de l'Alcúdia acogió la semana pasada a tres niños procedentes del mismo país.
Esta actividad sirve para hacer una revisión médica a los pequeños, para mejorar su alimentación durante la estancia, para evitar que estén expuestos a temperaturas de hasta 50 grados y para que se relacionen con familias de la comarca, así como para recordar a los vecinos que hay un problema sin resolver en el Sáhara. De este modo, Robert Martínez, alcalde de la localidad felicitó a l'Associació d'Amics i Amigues del Poble Saharaui de l'Alcúdia (AMEL), por el trabajo en el Sáhara.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.