Secciones
Servicios
Destacamos
C. V.
Viernes, 18 de julio 2008, 04:10
Como todo tiene que pasar por el visto bueno de los administradores, el Levante aún no puede hacer oficial los precios de los abonos para la próxima temporada en la Liga Adelante. Lo que sí está decidido es lo que se les va a presentar a estos auditores la semana que viene.
Y ahí, el consejo ha decidido actuar con cautela respecto a la afición. El varapalo del descenso ha sido duro y más aún si cabe todos los acontecimientos que ha protagonizado la entidad en el aspecto social y económico. Por eso la directiva ha echado la vista atrás y ha recuperado los precios que estaban estipulados en la última campaña en Segunda (2005-06).
Aunque la primera intención era la de aplicar la subida del IPC a estos precios, al final se ha optado por congelarlos con el fin de intentar que, al menos, no descienda la masa social. Lo único que va a subir es el precio fijado para el pase del palco vip, los más caros de la entidad. El resto estarán igual que en verano de 2005. La grada, la que más aceptación tiene junto con los fondos- costará 200 euros. Además, se han reunificado. La grada ya no estará dividida y los fondos tampoco. La campaña de venta se pondrá en marcha lo antes posible.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.