

Secciones
Servicios
Destacamos
SANTI ROCA
Sábado, 19 de julio 2008, 04:54
Zan Vrecko se convirtió ayer en nuevo jugador del Gandia Bàsquet después de que fructificaran las negociaciones que el club mantenía con la agencia que le representa.
Juega de escolta, mide 1,94, tiene 23 años y toda su carrera deportiva se ha desarrollado en la liga de su país. El año pasado jugó 34 partidos y promedió 16 puntos con 44% en tiros de dos y 39% en triples.
Pese a que todavía no ha salido de Eslovenia para jugar tiene una importante trayectoria internacional con las categorías inferiores de su selección. Jugó el europeo sub20 y el mundial sub21 en el 2006. Precisamente en esta última cita fue compañero de equipo de Sasa Zagorac entonces estrella del combinado esloveno y que se ha convertido en un aliado excelente para que el Gandia cierre este fichaje.
Aquel equipo contaba con hombres que ahora juegan en el baloncesto español como Cetbular o Cresnar. El verano pasado Vrecko jugó la liga de verano de la ULEB con el Olimpia de Luvjiana.
Con este fichaje el Gandia deja prácticamente perfilada su plantilla a falta de un base contrastado y un alero alto que será el americano que cerrará el plantel para la próxma temporada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.