Secciones
Servicios
Destacamos
M. Andrés Ferreira |
Lunes, 28 de julio 2008, 13:15
El Palacio de Exposición acogió ayer, horas antes de la celebración de la Batalla de Flores, a las 132 candidatas preseleccionadas, mayores e infantiles, a las corte de honor 2009 para tomar sus fotografías e identificarlas debidamente con un doble fin, primero contar con esas fotos para realizar los dossier preparatorios para la elección de las cortes de honor y, en segundo lugar, tener la delegación de Medios de Comunicación del organismo fallero un archivo fotográfico a disposición de los medios informativos que lo necesiten. Todo un acierto.
La reunión de las falleras preseleccionadas se llevó a cabo en el salón del Palacio de Exposición, con la colaboración de diversos componentes de la Junta Central Fallera y el control de la delegación de Medios de Comunicación.
Así, soportando un sofocante calor que las falleras aliviaban con el abanico, pues el aire acondicionado del bello edificio no estaba en funcionamiento, fueron posando una tras otra ante la cámara del fotógrafo del ente fallero Lázaro de la Peña.
Mientras esperaba el turno para que su imagen se plasmase algunas no escondieron su alegría de estar en ese lugar, por haber sido preseleccionadas, y conocer a otras compañeras, aunque la mayoría confraternizó en la pasada noche del sopar de la punchá de la flor en la Ciudad del Artista Fallero.
Hasta este momento son unas falleras privilegiadas, otras lamentablemente se han quedado en el camino porque la suerte o el azar no le han favorecido. Han cubierto una primera etapa en esa carrera de obstáculos que es llegar a pertenecer a las cortes de honor de las falleras mayores de Valencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.