Secciones
Servicios
Destacamos
J. A.
Martes, 29 de julio 2008, 04:19
Tras pasarse el fin de semana compitiendo, y triunfando, en el circuito urbano de Valencia, José Luis López-Pampló comenzó ayer una nueva carrera: la de la búsqueda de ayuda económica que le permita terminar la temporada.
El valenciano jamás pensó que su vida pudiera dar un giro tan radical como el que se ha producido esta semana. La victoria que consiguió el domingo con su Ferrari en el flamante circuito urbano le ha dado un impulso mediático que hubiera tardado años en conseguir por la vía normal.
Él es uno de los grandes beneficiados del fin de semana. "No creo que vuelva a tener en mucho tiempo una cobertura como la que he tenido este fin de semana", explicaba ayer. Ahora espera que su subida al podio "me haga las cosas más sencillas. Creo -decía desde un móvil que no paró de sonar en todo el día- que con la repercusión que ha tenido la victoria, ahora puedo llamar a puertas con más posibilidades de éxito".
"Ya soy un piloto ganador", era la frase que acuñó ayer el avispado conductor valenciano. Esperaba que los efluvios de su éxito los pueda rentabilizar en un plazo corto de tiempo porque las necesidades acucian. Ahora mismo a Pampló lo que más alegría le daría es que competir deje de ser una sangría económica para él y su familia: "Evidentemente ahora el paso que quiero dar es que correr no me cueste dinero, pero creo que el esfuerzo económico que hemos hecho para competir en el circuito urbano creo que ha valido mucho la pena".
Lo que no va a dejar de lado es su fórmula de apoyo popular a su carrera deportiva. Esa en la que pide 20 euros a particulares para poder pagar una pequeña parte de lo que cuesta competir en el caro Open Internacional de GTS.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.