Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Jueves, 31 de julio 2008, 04:32
La Corporación municipal de Alboraya aprobó en el último pleno las tasas para la Escuela Permanente de Adultos de Alboraya por la prestación del servicio EPA, que era hasta la fecha gratuito. Los alumnos pagaban únicamente una cuota de aproximadamente 36 euros en concepto de aportación a la asociación de alumnos ya que la financiación de los gastos educativos (profesores, instalaciones, etc. ) corría a cargo del Ayuntamiento que no repercutía coste alguno a los usuarios del servicio.
La aprobación de esta tasa supone una aportación "mínima y simbólica", según el Ayuntamiento, para acceder a la enseñanza básica obligatoria por parte del usuario. "En el caso de que alguno de los interesados empadronados en el municipio de Alboraya no pueda hacer frente a este coste, desde el Consistorio se habilitarán subvenciones específicas para aquellas personas con rentas bajas".
El próximo curso, la EPA seguirá desarrollando sus currículos educativos básicos como son la neo-lectura, el GES-1 y el GES-2 así como los estudios básicos para enseñanza obligatoria.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.