Borrar
Polideportivo

La XX Setmana Esportiva de Almoines concluye con la entrega de trofeos y la caminata nocturna a L'Orxa

La localidad acogerá la XIII Concentración y Exposición de Motos Clásicas

REDACCIÓN

Viernes, 22 de agosto 2008, 04:44

La XX Setmana Esportiva de Almoines concluye este sábado con las finales de los deportes que a lo largo de esta semana se han disputado en la localidad. Se trata de las finales de tenis de mesa, frontenis, tenis, frontón, futbito y basket 3x3.

Las pruebas de natación tendrán lugar el mismo sábado a partir de las 10 horas. En todas las disciplinas deportivas habrá camisetas para los participantes y trofeos a los tres primeros clasificados.

La Setmana Esportiva de Almoines cuenta también con la caminata nocturna a L'Orxa que tendrá lugar esta tarde a las 19.30 horas. La salida será desde el colegio público El Castell de Almoines. El trayecto se hará con coche hasta llegar a La Pedrera. Después habrá cena en Casa Raül en L'Orxa y sorpresa para los participantes.

La prueba más tradicional y a la vez participativa de la semana fue la llamada Correguda Popular celebrada ayer y en la que participarán más de 700 corredores de toda la comarca.

El 20 aniversario de la Setmana Esportiva no pudo contar con mayor participación, ya que en ella se llegaron a congregar más de 400 deportistas. El deporte con más afluencia fue el frontenis con 16 equipos, seguido del futbito con 12.

La novedad de este año vino con la Video Games Party, unas competición de videojuegos deportivos que tuvo lugar el miércoles. Los más pequeños pudieron disfrutar con la XBOX360, la Wii y la Playstation.

Por otra parte, Almoines acogerá el sábado 30 de agosto la XIII Concentración y Exposición de Motos Clásicas, que se colocarán a lo largo de las principales calles del centro del municipio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La XX Setmana Esportiva de Almoines concluye con la entrega de trofeos y la caminata nocturna a L'Orxa