Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Miércoles, 27 de agosto 2008, 03:28
Los aviones que sobrevuelan dos urbanizaciones de l'Eliana pasan también por encima de las copas de los pinos del bosque de la Vallesa, incluido en el Parque del Turia. "La reserva natural no se ha tenido en cuenta para nada y ahora está protegida", indicó Javier Belmonte.
El presidente de la Asociación de Vecinos de Montesol y Adyacentes también representa a la Coordinadora de los Parques del Turia. Esta última asociación está incluida en la organización gestora del la reserva natural.
Belmonte, por lo tanto, quiere aprovechar el encuentro con el delegado del Gobierno, Ricardo Peralta, para trasladarle diversas inquietudes, unas que afectan a los vecinos de l'Eliana y otras relativas al bosque de la Vallesa, incluido en el Parque del Turia.
Desde la Coordinadora de los Bosques también estiman peligroso para la reserva natural que los aviones pasen por la Vallesa. La agrupación también quiere tratar con Peralta las talas que viene denunciando por parte de las compañías eléctricas en el bosque de la Vallesa..
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Sólo el 38% de los fondos europeos en la Comunitat va a empresas valencianas
Elísabeth Rodríguez
Favoritos de los suscriptores
El exguardaespaldas de los Beckham, hallado muerto en Llíria
Javier Martínez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.