Secciones
Servicios
Destacamos
B. R.
Viernes, 12 de septiembre 2008, 04:11
La Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar efectúa trabajos durante estos días para determinar el dominio público en el tramo de costa de Gran Playa y Playa Lisa, en el término municipal de Santa Pola. Este tramo tiene una longitud de 2,26 kilómetros.
Para ello, técnicos del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino se reunieron ayer con los afectados por el deslinde de estas áreas de costa. Del mismo modo, los técnicos inspeccionaron sobre el terreno la delimitación provisional del dominio que pasará a ser público. Tras la reunión, se levantó acta de lo acontecido, que reflejaba un profundo malestar por parte de los vecinos afectados, tensos ante la posibilidad de perder sus terrenos.
El Ministerio, a través del Servicio Provincial de Costas, determinó una línea de deslinde con sus correspondientes servidumbre legales que los vecinos no están dispuestos de aceptar.
Por su parte, el grupo socialista en el Ayuntamiento de Santa Pola aprovechó la ocasión para exigir al equipo de Gobierno municipal que se posicione del lado de sus convecinos. Los socialistas mostraron el malestar vecinal ante los deslindes tras haberse reunido con los afectados y haber comprobado su grado de insatisfacción.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.