

Secciones
Servicios
Destacamos
JUANA CAMPS
Domingo, 14 de septiembre 2008, 04:26
El tenista Juan Carlos Ferrero cuenta en su palmarés con dos copas Davis, un Roland Garros y un hotel en Bocairent, a los pies de la sierra de Mariola, muy cerca de su Ontinyent natal. Esta semana me llegó la invitación para asistir a la fiesta de inauguración del establecimiento, llamado Maset Ferrero. Con los chuzos de punta que caen pensé que sería una buena distracción. A ver si me olvido de que sube el pollo, la leche y la bilirrubina.
Teniendo en cuenta que la chica de mi GPS siempre elige caminos más cortos pero por los que se tarda mucho más, opté por subirme en el autobús que la organización había dispuesto para el traslado de los invitados. Al llegar a la escena del crimen todo el pueblo de Ontinyent y alrededores se había concentrado a las puertas del hotel. Mientras hacía el paseíllo de entrada me entraron ganas de saludarles con la manita, como hace doña Letizia.
Ya en el interior me encontré con una hermosa masía restaurada con jardines floridos, muebles de Gandía Blasco, luminarias de última generación y piscina . Sapristi, qué bonito todo. El arquitecto Luis Sendra ha reinterpretado la antigua masía del Giner conservando la estructura original, sus torres y almenas. Inciso. Lo de reinterpretar es un verbo que me gusta mucho. Ahora todo se reinterpreta, se reinventa o se revisita. Estoy convencida de que quienes quieren dominar el mundo, además de Carla Bruni, son los verbos reinventar, reinterpretar y revisitar. O quienes han conseguido que los utilicemos sin parar. Fin del inciso.
Las 12 habitaciones con las que cuenta el hotel ofrecen televisiones Bang & Olufsen, sábanas de algodón, albornoces de los buenos y wi-fi. En el baño, cielos, la perfumería es de Hermès. Oye, todo cinco estrellas de verdad. Y de cinco estrellas fue la fiesta organizada. Razones: a) No llovió. b) Las viandas fueron excelentes. c) En el llenísimo jardín se vislumbró a deportistas que no se prodigan nada en estos saraos. Veamos. No es sólo que estuvieran los tenistas David Ferrer y Albert Costa, poco habituales en fiestas, es que estaba el piloto Sete Gibernau y el mismísimo Marchena del Valencia CF, menos habitual aún. Hablando de pilotos, o pilotas en este caso, también estaba la guapa Carmen Jordá vestida por Presen Rodríguez. Según mis fuentes, la piloto de Fórmula 3 ha sustituido a Patricia Bonilla en el corazón de Ferrero. Y ojo, momento Kinder Sorpresa cuando apareció ante mis ojos el cuerpazo de otro tenista, Feliciano López, con su larga melena de trovador.
Sin que sirva de precedente y para vigilar a su novio Feliciano también se dejó caer por allí la ex Miss España M.ª José Suárez, que posó sonriente en el . En la sección empresarios vi a Jaime Bernabéu y su mujer, Carmen Donat, a Carmen Romero, Mayre Girona y Quique Tatay con su mujer Lourdes Ferrero. Entre los cientos de invitados no faltó la de la zona, como la elegante Carmen Canalejas. Siguiendo con mi escrutinio registré la presencia de la presidenta del Palau Mayrén Beneyto, el pediatra Juan Antonio Murgui, Ángela Valero de Palma, María Guinot, las hermanas De Miguel, el joyero Armando Martínez, el interiorista Vicente Ebri y el pintor José Saborit, cuyos cuadros decoran el hotel. Del gremio de la moda fueron el director de Armani Rafa Pérez, la directora de Hermès M.ª Ángeles Miguel y Maribel Cosme de la Asociación Dos Aguas. Por cierto, hablando de moda, algunas tienen que repasar las reglas de protocolo con Josemi Rodríguez Sieiro, que ponerse un vestido largo rollo para una fiesta en la piscina... no sé.
Después de la inauguración oficial con la consellera Angélica Such y Juan Carlos Ferrero, tiempo para pasear por las distintas zonas. En el área flamenca había tapas españolas y un apuñalador de jamón que hirió mi sensibilidad. Un respeto por el jamón, hombre. Cerca de la fuente degusté una selección de arroces y un bufé de quesos. En la carpa interior disfruté con la actuación de Los Escarabajos.
Alrededor de la piscina hubo fusión hispano-japonesa con sushi, sashimi, ostras, almejas y tempuras (aunque no tanta fusión como Rafael Amargo que les ha puesto a sus hijos León Bidanchi y Dante Horoshi, pobrecicos). Y a la sombra de los pinos, como cantaba María del Monte, ambiente , copas, granizados y horchata. En resumen: ambientazo yeyé con clase, como en los anuncios de Martini donde a la jovenzuela Charlize Theron se le enganchaban las braguitas para goce y delirio del personal.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.