Secciones
Servicios
Destacamos
ÁNGEL COMPANY
Martes, 16 de septiembre 2008, 04:47
Hasta el próximo 30 de septiembre permanece abierto el plazo de matrícula para la Escuela de Adultos de Albaida que este curso ofrece formación en educación general, graduado de secundaria así como cursos para la obtención del título de valenciano en los niveles elemental, mitjà y superior así como castellano y valenciano para extranjeros.
Los que opten por realizar algún taller también disponen de una amplia variedad de materias y horarios entre los que cabe destacar la decoración de porcelana, dibujo y pintura, restauración, corte o bolillos. La oferta se amplía a yoga, taichí, o pilates. Los que deseen mejorar su nivel de inglés o iniciarse en él pueden apuntarse a un curso con profesores titulados.
Estos cursos tienen un coste reducido. Tan sólo hay que abonar 16 euros de matrícula y 12 euros mensuales. La información la pueden obtener en el antiguo instituto José Segrelles.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.