Secciones
Servicios
Destacamos
S. T.
Domingo, 28 de septiembre 2008, 04:53
Los vecinos de la Patacona que recientemente han ganado una sentencia contra una promotora por publicidad engañosa a la hora de comprar sus viviendas volverán a los juzgados para denunciar uno de los inmuebles construido frente a sus viviendas porque genera "numerosas molestias sonoras", explican los vecinos.
El inmueble es un restaurante que "no sólo nos tapa las vistas al mar sino que también nos genera contaminación acústica", lamentan. Según relatabn los residentes cercanos a la actividad, "desde que está el restaurante en esta zona ha aumentado considerablemente el tráfico. Es imposible aparcar en la calles porque está llena de los clientes del restaurante. Además, siempre están tirando tracas y no nos dejan descansar".
Próximamente, los vecinos que viven cerca del restaurante mantendrán una reunión con el fin de decidir si denuncian los hechos en el juzgado "porque la situación se está volviendo insostenible", explicaron desde la entidad vecinal. De momento, hemos denunciado los hechos ante el Ayuntamiento pero "no nos hacen caso. La policía no les pone ninguna sanción y nosotros no podemos descansar debido al gran alboroto que generan".
Los problemas de estos vecinos de la Patacona comenzaron hace tres años. Hacía seis que estaban viviendo en sus recién estrenados pisos de la playa de Alboraya. Compraron sus viviendas a precio de primera línea de playa y el constructor les aseguró que no se iba a construir delante. El mismo promotor decidió urbanizar la primera línea de playa y perdieron las vistas al mar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.