

Secciones
Servicios
Destacamos
AGENCIAS |
Miércoles, 22 de octubre 2008, 00:06
Por tercera vez desde que empezase la campaña, el candidato demócrata a la Casa Blanca, Barack Obama, y su rival en las primarias, la senadora Hillary Clinton, han participado en un mitin conjunto, desde donde la primera dama ha pedido el voto para su compañero, para así terminar "con ocho años de fracasado liderazgo republicano".
"Ahora es el momento de cerrar el trato con Barack Obama", ha proclamado ante 50.000 simpatizantes, congregados en Orlando, Florida. En este sentido, ha vinculado al candidato republicano, John McCain, con las políticas del actual presidente, George W. Bush, y ha subrayado que "enviar a los republicanos a limpiar el desastre económico en Washington es como mandar a un toro a limpiar el armario de la porcelana".
Con la de ayer, Clinton y Obama se han encontrado en tres ocasiones durante la campaña desde la nominación demócrata de junio. El senador afroamericano pasará dos días en Florida para defender su candidatura, en un Estado que aporta 27 votos al recuento nacional.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.