Secciones
Servicios
Destacamos
R. A.
Martes, 28 de abril 2009, 07:54
Fin de semana histórico para el voleibol de Finestrat con el rotundo triunfo del Playa de Finestrat en los play-off de ascenso a la Superliga Femenina, máxima categoría del voleibol nacional. Después de este histórico triunfo el equipo de Juan Vicente LLinares jugará la próxima temporada en la máxima división de honor del voleibol nacional.
El Cecell, que había ganado el primer partido de la eliminatoria en su feudo de Lleida por un contundente 3 a 0, cayó por un rotundo 3-0 en el partido jugado el sábado por la tarde en el Pabellón de Foietes.
Por tanto, el play off quedaba igualado y dejaba la resolución final para el domingo. Ya el sábado las chicas del Playa de Finestrat, pusieron de manifiesto su superioridad set a set con los totales de 25-18, 25-21 y 25-12 en un partido vibrante que fue retransmitido por las cámaras de televisiones autonómicas y comarcales.
En el partido del desempate, jugado también en el pabellón de Foietes ante cerca de 300 aficionados, el Playa volvió a hacer valer su superioridad y buen juego.
Así remontó una eliminatoria que se había puesto muy cuesta arriba después de la derrota de la semana anterior en tierras catalanas.
Una circunstancia que lo obligaba a ganar los dos partidos de este fin de semana. Y así lo hizo en la mañana de ayer con un 3-0 que hacía realidad lo que a principio de temporada tan sólo era un sueño: su ascenso a la División de Honor.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.