
Secciones
Servicios
Destacamos
DESA BATALLER
Sábado, 2 de mayo 2009, 04:08
Si la semana pasada se conoció el nombre de la fallera mayor de Carcaixent para el nuevo ejercicio, el jueves fue el turno de la niña. Inmaculada Pérez Belmar, o Inma, como la conoce todo el mundo, será la representante del mundo fallero infantil de esta localidad para el 2010.
Visiblemente nerviosa y rodeada de toda su familia, Inma recibió el jueves por la noche la visita del presidente de la Junta Local Fallera, Miguel Benavent, y de la alcaldesa de la localidad, Lola Botella. Una visita esperada por la niña, quien ya tenía claro que iba a ocupar el cargo.
Por eso, la pregunta de rigor, la de "quieres ser la fallera mayor infantil de Carcaixent" quedó sólo en eso, porque Inma tenía claro que quería ocupar el cargo.
Aunque como ella misma reconoció momentos después a LAS PROVINCIAS, "la idea fue de mi madre".
Inma, de 12 años de edad, es fallera desde hace un par de años de la comisión Jardí de l'Alegria, donde tiene a parte de su familia.
Este ejercicio las cosas cambian y la niña pasará a ocupar este año uno de los cargos de mayor responsabilidad de las fiestas josefinas. A pesar de todo, Inma tiene claro que estas fallas "me lo voy a pasar muy bien".
Ilusionada, la fallera mayor infantil para el nuevo ejercicio reconoció que ocupar este cargo "debe ser algo muy bonito y aunque la idea partió de mis padres a mi me pareció perfecto desde el principio".
Además, Inma va a tener el apoyo no sólo de sus padres y familiares, sino también de su corte de honor que, como ella misma apuntó, "la formarán amigas mías".
La alcaldesa, Lola Botella, presente en el tradicional acto de la
demanà
Y es que cabe recordar que la localidad estuvo, por primera vez en su historia, dos años sin representante infantil hasta que el pasado año, la niña Gema Amores Albelda se convirtió en fallera mayor infantil de Carcaixent.
"Para lo que me necesiten"
Botella deseó a la nueva representante "un reinado feliz y lleno de buenos momentos" y se ofreció a estar al lado, tanto de la fallera mayor, Susana, como de la infantil, Inma, "para todo lo que me necesiten".
También la ya nombrada fallera mayor, Susana Piera-Gil, quiso felicitar a Inma y aseguró que juntas "pasaremos un muy buen año".
Con las dos
demanaes
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.