Secciones
Servicios
Destacamos
A. COMPANY
Miércoles, 27 de mayo 2009, 04:26
El VI Concurso de tuba villa de Altea ha supuesto un éxito para dos alumnos del Conservatorio de Albaida, Gustavo Vidal y Andrés Alcaraz.
El primero de ellos, natural de Benigànim, compitió con otros músicos del nivel de sexto de enseñanza, pero obtuvo el primer premio en la modalidad de tuba. El estudiante encandiló al público con su interpretación de la obra 'Amalgama', de Miguel Brotons. Estuvo acompañado por la pianista de su mismo conservatorio, Laura Valls.
El galardón consiste en un diploma acreditativo y una beca de estudio de un curso de perfeccionamiento del mencionado instrumento.
Por su parte, Andrés Alcaraz se alzó con el tercer premio en la modalidad de segundo de enseñanzas profesionales. Natural de Alcoy, con solo 15 años interpretó con maestría 'Tuba galante', de Miguel Brotons.
Una vez se conoció el fallo de este prestigioso certamen, desde el Conservatorio Profesional de Música de Albaida han mostrado su satisfacción por el reconocimiento obtenido al profesor de tuba, Camilo Tomás.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.