Secciones
Servicios
Destacamos
NANDO RICO
Miércoles, 8 de julio 2009, 04:01
Sacar de la calle y del ejercicio de la prostitución a todas aquellas mujeres que así lo deseen es el objetivo de la Asociación de Mujeres de Noche Buscando el Día de Alicante (Amunod). Para ello, este colectivo no podía dejar de lado su implantación en internet mediante el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), de modo que ayer presentaron su nueva página web, alojada en la dirección www.amunod.com.
La web -que ha sido creada por Raquel Marañón y Juan José Cardona, dos de los voluntarios con los que cuenta la asociación- está operativa desde ayer mismo, incluso antes de ser presentada en sociedad. Según la responsable de comunicación de Amunod, Paz Castelló, «era una asignatura pendiente» que desde ayer se ha visto subsanada.
«Queremos que internet nos sirva de enlace con chicas que quieran salir de la calle», para las que la nueva web de la asociación debe supone una facilidad para encontrar información y ayuda si su deseo es abandonar la prostitución. Asimismo, desde Amunod pretenden que su nuevo espacio en la red de redes sirva para difundir su labor, aportando datos acerca de la asociación, sus componentes y los servicios que prestan a mujeres prostituidas. Entre estos servicios se encuentran el de ropero y mobiliario para ayudar a las chicas que no disponen de recursos, que suele ser el principal motivo por el que han de ejercer la prostitución. Además, también cuentan con un servicio de banco de alimentos.
Pero además, Amunod espera que la web funcione como «un canal de comunicación entre quienes quieran colaborar con nosotros y quienes necesitan de nuestros servicios», en palabras de paz Castelló. De este modo, la asociación hace una llamada para que las empresas «cuelguen sus anuncios para reinsertar laboralmente a las chicas», concluye Castelló.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Iván, el depredador sexual de Valencia que nadie vio venir
Javier Martínez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.