

Secciones
Servicios
Destacamos
EFE |
Miércoles, 29 de julio 2009, 21:35
El vehículo oficial de la ministra alemana de Sanidad, Ulla Schmidt, que fue robado la semana pasada en un chalé del municipio alicantino de Dénia, se encuentra custodiado en el cuartel de la Guardia Civil de localidad de Oliva (Valencia), según ha podido comprobar EFE.
El coche ha sido examinado por agentes de la Policía Judicial y se está a la espera de que la Policía alemana se haga cargo del mismo.
Numerosos periodistas, en su gran mayoría de medios de comunicación alemanes, se han concentrado en la puerta del acuartelamiento, al que no se les ha permitido entrar para tomar imágenes del vehículo.
El diario "Rheinische Post" publica en su edición de hoy que el vehículo, un Mercedes de la Clase S, había sido hallado en las cercanías de la residencia de verano de Ulla Schmidt, al parecer abandonado por los ladrones ante el revuelo causado por el caso.
El robo del coche de la ministra alemana ha generado un aluvión de críticas hacia Schmidt por el hecho de utilizarlo durante su periodo vacacional.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.