Secciones
Servicios
Destacamos
JAVIER MARTÍNEZ
Miércoles, 5 de agosto 2009, 19:54
Una falsa denuncia del secuestro de un bebé movilizó toda la noche del martes al miércoles a la Guardia Civil y Policía Local de Oliva. La búsqueda angustiosa del niño de 17 meses terminó cuando la madre del menor confesó que lo había abandonado en un cañal y acompañó a los agentes al lugar.
La mujer denunció que su pareja había secuestrado a su hijo, cuando en realidad había sido ella quien lo había escondido en un cañizo de la zona.
El arresto de esta mujer se produjo en la madrugada de ayer, según confirmaron fuentes de la Guardia Civil.
La Benemérita había abierto ya una investigación sobre la supuesta denuncia falsa del secuestro del bebé por parte de la madre del menor.
La Policía Local de Oliva recibió sobre las 21.15 horas del martes la llamada telefónica de una mujer que alertó sobre el supuesto secuestro de su hijo.
Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local iniciaron la búsqueda del pequeño, en una operación que se mantuvo abierta toda la noche.
A primera hora de la mañana, según informaron fuentes municipales, el bebé fue encontrado en una zona rural situada en las proximidades de la vivienda familiar.
El pequeño fue trasladado al hospital Francesc de Borja de Gandia para realizarle un reconocimiento médico, aunque no presentaba ningún problema de salud aparente. La madre está acusada de los delitos de falsa denuncia y abandono de un bebé.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Multas por las gallinas 'sin papeles'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.