Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN |
Lunes, 7 de septiembre 2009, 16:06
Un joven fue agredido con arma blanca el pasado viernes en la popular fiesta de disfraces de Rafelbunyol, donde se dieron cita más de 40.000 personas. La reyerta más grave tuvo lugar sobre las cinco de la madrugada. Un joven, que no es de Rafelbunyol, sufrió un corte en la cara, por lo que fue trasladado por una ambulancia al Hospital La Fe. Según se puede apreciar en el vídeo que un internauta ha enviado a www.lasprovincias.es, un grupo de jóvenes agrede a otro joven (al parecer con un cúter) y a continuación unas chicas les recriminan la agresión. Acto seguido, en el vídeo (que fue tomado de forma 'clandestina' para evitar problemas con los agresores), aparece el joven agredido con la cara ensangrentada.
Al lugar de los hechos acudieron con urgencia agentes de la Policía Local de Rafelbunyol y de la Guardia Civil. Fueron los primeros quienes detuvieron al presunto autor de la agresión.
Además, hubo 20 personas atendidas por diversas intoxicaciones en el servicio de urgencias del Hospital Clínico, aunque el Ayuntamiento instaló dos postas sanitarias, donde recibieron atención médica más jóvenes.
Esta fiesta convierte la localidad en un verdadero hervidero de vecinos y visitantes que acuden ataviados con todo tipo de atuendos festivos para disfrutar de uno de los carnavales más concurridos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.