Secciones
Servicios
Destacamos
Z. S.
Sábado, 26 de septiembre 2009, 03:07
Coalición Valenciana celebró en la tarde de ayer una manifestación por las calles de Gandia que estuvo rodeada de grandes medidas de seguridad, al igual que lo estará hoy el Correllengua. Precisamente, la concentración fue convocada en contra del acto convocado para hoy.
Sentandreu, líder del partido estuvo presente al igual que Rosa Fuster.
La manifestación de hoy está promovida por la Fundació Jaume I. El alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, anunció que asistirá a esta ú ltima convocatoria tal y como prometió el año pasado, cuando una concejala del Bloc de la Alquería de la Comtessa fue agredida.
Orengo dijo que no va a tolerar provocaciones y ha calificado de irresponsable que se convoquen contra-manifestaciones.
Dentro de los actos del Correllengua de hoy destaca la Trobada de Cultura Popular Valenciana en el Prado con los grupos Correllops de Villalonga, colla de Dimonis Fem Fredat de Simat, Grup de Danses Roís de Corella, Muixerangues de Pego y la Safor.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.