

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Sábado, 17 de octubre 2009, 04:08
El Ayuntamiento de Dénia recibió ayer por la mañana la información sobre el acuerdo plenario adoptado por el Ayuntamiento de Els Poblets para iniciar un expediente de alteración de su término municipal con el objetivo de que el paso litoral situado en la playa de LAlmadrava, que en la actualidad aún pertenece a Dénia, se incluya en territorio de Els Poblets.
Una vez recibida la documentación, la misma se ha remitido a los servicios jurídicos municipales para elaborar las alegaciones que presentará el Consistorio dianense. Paralelamente, los alcaldes de ambos municipios han acordado mantener una reunión sobre el asunto en los próximos días.
La alcaldesa de Dénia, Ana Kringe, manifestó ayer, a través de un comunicado, que el objetivo de la reunión «es intercambiar posturas» ya que en el Consistorio dianense ha sorprendido que el municipio de Els Poblets, durante la exposición pública del concierto previo del futuro Plan General de Ordenación Urbana, no presentara ninguna alegación sobre el territorio. De hecho, sólo se ha recogido una alegación para corregir un error gráfico.
El pleno del Ayuntamiento de Els Poblets acordó por unanimidad esta semana, iniciar el expediente de modificación del término municipal para que la playa de L'Almadrava pase a pertenecer a su término municipal.
Els Poblets considera que ese tramo del litoral, rodeado de viviendas que tributan en el Ayuntamiento, debería pertenecer al término municipal, con el objetivo de prestar a los vecinos mejores servicios públicos, tal y como reclaman, ya que la atención del Consistorio dianense deja mucho que desear.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.