

Secciones
Servicios
Destacamos
R. E.
Domingo, 1 de noviembre 2009, 01:41
El Elche Mustang se impuso ayer por 24-22 en el partido de ida de la tercera eliminatoria de la Copa EHF al Rostov de Rusia al que, pese a que partía como favorito, supieron jugar de tu a tu hasta superarles y descentrarle, puesto que en ningún momento se encontró cómodo en la pista.
Sin embargo, el resultado se antoja corto para afrontar con ciertas garantías la vuelta en Rostov, el próximo 7 de noviembre, ya que con su potencial y su público el conjunto ruso es el netamente favorito.
Las ilicitanas, conscientes de su inferioridad técnica, salieron muy metidas en el partido y, con una gran defensa -encajaron un gol en el último cuarto de hora- y una portera pletórica, cerraron el camino de su portería a las rusas.
El Rostov reaccionó y mediada la primera parte abrió brecha en el electrónico, pero el equipo de José Francisco Aldeguer fue capaz de igualar a los 21 minutos e incluso darle la vuelta al resultado, en el 25, para irse al descanso con una cómoda ventaja de cuatro goles.
En la segunda parte, con los mismos planeamientos tácticos por parte de ambos equipos, las ilicitanas supieron sufrir ante el Rostov, que puso toda la carne en el asador para rebajar la diferencia en el electrónico y que, tal vez, acusó en exceso la lesión de su portera, y la brega y el tesón que pusieron las locales para mantener su ventaja.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.