

Secciones
Servicios
Destacamos
JAVI ZAMORA
Miércoles, 11 de noviembre 2009, 02:54
El Garbi Dénia derrotó por 32 a 30 al C.H. Sant Joan que llegaba segundo en la clasificación, en un partido donde se pudo ver un gran partido de balonmano y el público disfrutó mucho de un juego vibrante y emocionante de los dos equipos. Los dianenses fueron justos vencedores porque jugaron más como equipo que su rival.
En el último entrenamiento de la semana se vació la enfermería del conjunto dianense y el preparador Enrique Domenech pudo contar con la mayoría de los jugadores. El equipo salió muy concentrado al partido y pronto se puso a comandar el marcador, con ventajas mínimas de 2 y 3 goles.
El equipo visitante una y otra vez con un juego constante con el pivote se mantuvo en el partido y no dejó que los dianenses ampliasen más las diferencias en el marcador. Los jugadores del Garbi mandaron en el marcador hasta que a falta de 8 minutos el Sant Joan supo aprovechar los fallos de los dianenses para ponerse dos goles arriba.
Esa iba a ser la diferencia en el descanso, pero en un golpe franco casi en medio campo con el tiempo parado ya y con barrera, el jugador dianense Charly lanzó un zambombazo que cogió efecto al botarle delante al portero y se convirtió en gol, llegándose al descanso con el marcador de 16 a 17.
En la segunda parte la defensa dianense puso más empeño en parar al pivote sanjuanero con más ayudas y poniendo jugadores de más peso en la defensa para frenarlo.
A medida que pasaban los minutos la defensa del Garbi funcionaba y al equipo visitante le costaba marcar goles en posición. Imponiendo un ritmo alto al partido con rápidas transiciones defensa-ataque, a falta de 12 minutos para el final, los dianenses ya se habían ido de 5 goles en el marcador.
Sin embargo, los dianenses en vez de terminar de matar el partido, se relajaron y perdieron varios balones en ataque que fueron aprovechados por los visitantes para materializar varios contraataques, reduciendo las diferencias a un solo gol a falta de 5 minutos.
Los hombres de Doménech, lejos de ponerse nerviosos jugaron con mucha cabeza y no dejaron que materializasen la remontada volviendo a estirar el marcador a los tres goles a falta de un minuto, llegándose al final del partido con el resultado de 32 a 30
La próxima semana los jugadores del sénior masculino de segunda nacional se desplazan a Vinaròs para jugar contra el Club Balonmano Vinaròs.
. El segundo equipo sénior jugará el domingo 15 de noviembre a las 13:00 horas en el pabellón de Dénia y previamente lo hará el equipo juvenil a las 11:00 horas
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.