Secciones
Servicios
Destacamos
JAVIER ZAMORA
Martes, 17 de noviembre 2009, 02:30
El Garbí Dénia volvió a perder a domicilio en un encuentro donde los árbitros marcaron el rumbo del partido con sus decisiones, y los dianenses, a pesar de no hacer un mal juego, no pudieron sacar nada de su desplazamiento a Vinaròs. El marcador final fue de 31 a 25. El preparador dianense, Enrique Domenech, no pudo contar en este partido con Raúl Fluxà y Pedro Mezquida por diferentes motivos.
El choque estuvo igualado desde el inicio con empates constantes en el marcador. La defensa dianense no funcionó y encajó goles a media distancia con gran facilidad, pero se mantuvo en el partido gracias a las acciones ofensivas. Esto fue así durante los primeros 20 minutos de la primera parte pero, a partir de entonce , los árbitros fueron los protagonistas.
Inexplicablemente expulsaron a Luis Parro y además decidieron otras expulsiones más de dos minutos lo que dejó a los dianenses varias veces en los últimos minutos con cuatro jugadores de campo. Los de Enrique Domenech, a partir de entonces, se descentraron y ya no estuvieron en el partido, algo que aprovecharon los locales para romper el partido e irse al descanso ganando de 6 goles, 16 a 10.
En la segunda parte se intentó desde el principio la remontada intentando subir el ritmo, pero durante todo este periodo fue un intercambio constante de goles en las dos porterías que hizo que las diferencias no se pudieran reducir más que a los 4 goles, llegando se al final del partido con el marcador de 31 a 25.
El sábado, el senior del Garbí Denia juega en casa a las 17.30 horas en el Pabellón Municipal contra el Castellón correspondiente a la jornada 10. Tanto el segundo equipo sénior como el juvenil se desplazan a Altea para jugar contra el Club Esportiu Villa Blanca.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.