Secciones
Servicios
Destacamos
ep
Martes, 11 de noviembre 2014, 15:14
El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha afirmado este martes que "se van a producir cambios" al frente de las Autoridades Portuarias de Valencia y de Alicante, a raíz de las imputaciones de sus presidentes Rafael Aznar y José Joaquín Ripoll, y "no tardarán mucho". Preguntado por si esos relevos tendrán lugar esta semana, ha replicado: "Estamos en ello, pero la elección no es fácil".
Así lo ha indicado en declaraciones a los periodistas tras la clausura de la Asamblea General Extraordinaria Electoral de ATA Comunitat Valenciana, a preguntas acerca de la posible destitución de Aznar, imputado por presuntas irregularidades en la gestión de la APV, y de Ripoll, imputado en el 'caso Brugal'.
Según Fabra, "se van a producir cambios", que acometerán "en su debido momento, y no tardará mucho", ha apostillado.
El jefe del Consell ha indicado que están "en ese proceso", que afecta al "puerto de Valencia, el más importante del Mediterráneo", y que "la apuesta tiene que ser por personas muy profesionales y que ayuden a activar y a dinamizar" estas infraestructuras.
A preguntas de los periodistas, no ha precisado si esos cambios se producirán esta semana y ha asegurado que "la elección no es fácil", ya que deben "buscar a las personas más adecuadas para que puedan generar confianza también dentro del sector portuario" y que, además, "relancen" los puertos de Valencia y de Alicante para que "ocupen esos puestos de privilegio que tienen a nivel del Mediterráneo".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.