Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Jueves, 7 de septiembre 2006, 14:35
Arturo Tejedor, asambleísta de la Federación Valenciana de Balonmano, presentó ayer una denuncia contra el propio organismo del que es miembro por las presuntas irregularidades cometidas en la creación y designación de la junta electoral federativa. El comité valenciano de disciplina deportiva admitió ayer el documento, en el que se tildaba a los responsables de la Federación de tener una actuación irregular y despótica. Este año se cumple el ciclo de cuatro años del presidente, Ferrer Talón.
El ex árbitro de Asobal y fundador de la Federación Valenciana, Arturo Tejedor, se enteró el pasado lunes de que se iba a formar la junta electoral y se presentó para ser uno de los tres miembros que prevé los estatutos que debe tener este organismo temporal. Según Tejedor, su objetivo es que no se cometan las irregularidades que son habituales en la Federación.
Al día siguiente el pasado martes, la Federación le informó que las plazas estaban cubiertas. Tejedor argumenta que no puede estar fuera de plazo, ya que no ha habido asamblea general extraordinaria en la que se determine el plazo. De hecho, en la última celebrada el pasado 17 de junio se dice en su acta que el presidente indicará, a partir del 1 de septiembre y previa convocatoria, de la disolución de la Asamblea General, contituyéndose una comisión gestora.
Esta junta directiva temporal se ha formado sin informar a los asambleístas ni a los propios miembros dicha junta, como es el caso de Antonio Irati. Tejedor incluye en su demanda fuertes acusaciones. Se ha inclumplido total y absolutamente el procedimiento legalmente establecido, incurriendo por ello, nuevamente, en un vicio de nulidad absoluta, se afirma en la denuncia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.