El regreso de los hombres de negro
La nueva temporada de Caiga quien caiga vuelve hoy a Tele 5 con otro reportero más
ALICIA HERNÁNDEZ
Viernes, 6 de octubre 2006, 06:44
Los chicos de negro vuelven esta noche a Tele 5 con la incorporación de Eugeni Alemany. Este nuevo reportero se acercará a personas anónimas para que se haga escuchar la voz del ciudadano medio, aseguró él mismo en la presentación de la nueva temporada. Así, podrán quejarse de todo aquello que les molesta: desde el vecino que tiende la ropa sin centrifugar hasta los contenciosos con la Administración. Todo tiene cabida en la nueva sección Pida por esa boquita.
Otra de las novedades es el CQTest, con el que el programa se lanzará a descubrir el famoso más inteligente. Seleccionarán cinco preguntas de todos los ámbitos de la cultura y el encuestado deberá responderlas en 300 segundos. Si se da una respuesta acertada, se detendrá el tiempo. En cambio, si es incorrecta se restarán 60 segundos del tiempo total. Contestado todo el test, serán los segundos sobrantes los que determinarán el coeficiente intelectual del entrevistado.
Microespacios
Otros tres microespacios usarán la ficción como herramienta para analizar los temas más candentes con la hilaridad como premisa. En Asalto de emisión un grupo ficticio de piratas informáticos irrumpirá en el plató y valorará todas las noticias con las que los presentadores no se hayan atrevido. El Deformativo mezclará realidad y crítica y se encargará de dar la misma noticia desde puntos de vista distintos. Y en Único testigo se tocarán las noticias más polémicas.
Las nuevas secciones responden al objetivo del programa: Continuar con nuestro punto desvergonzado e irreverente, afirmó el director de Fernando Lojo. Así, unos espacios se refuerzan, otros nacen y otros desaparecen. Es el caso de las cucarachas, unos seres animados que se hacían eco de hechos y declaraciones curiosas, y que por ahora se toman un breve descanso, señaló.
En cualquier caso, tanto los presentadores como los reporteros Christian Gálvez, Fernando González Gonzo, Toni Garrido y Eugeni Alemany tratarán de llevar a los hogares españoles las novedades del panorama político y social impregnadas de la filosofía gamberra e inconformista que les caracteriza. Asistirán a las ruedas de prensa, intentarán colarse los sitios más insospechados, interrogarán a celebridades y crisparán a más de un político con sus comentarios jocosos.
Los reporteros más inquietos de las ondas catódicas ya tienen asignadas sus particulares misiones. Las primeras víctimas de la alcachofa de los hombres de negro serán el líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, quien fue asaltado por Juanra Bonet desde una lancha, y los actores Jack Nicholson y Asthon Kutcher, entrevistados en el cine.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.