

Secciones
Servicios
Destacamos
SERGI PITARCH
Viernes, 20 de octubre 2006, 06:35
Bruce Springsteen ha iniciado esta mañana su viaje hacia Valencia desde Madrid, donde ayer ofreció su primer concierto en España. Por primera vez en la historia El Boss llega a la capital del Turia acompañado de los 17 músicos de The Seeger Sesions Band, de un séquito de 60 personas que velarán porque no falte de nada a las estrellas, y de 22 personas de la promotora Music Community, que prácticamente han tenido que trasladar sus oficinas a Valencia.
El artista estadounidense llegará por carretera con ocho vehículos que ha alquilado para trasladar a sus chicos. Aunque no ha trascendido el hotel donde se hospedará en sus tres días en Valencia, Springsteen ha pedido 250 toallas para él y para los 17 miembros de la banda.
Un menú muy sano
Para la tarde del concierto, El Boss y su banda han pedido dos menús. El primero se lo tomarán a las 18.30 horas y el segundo, cuando terminen la actuación. Entre las bebidas figuran grandes cantidades de zumo, leche de soja y Gatorade, una bebida isotónica que utilizan los deportistas para recuperarse después de un gran esfuerzo, buena señal, se nota que tienen ganas.
El cuanto a los platos que han exigido los artistas figuran sopa baja en sodio, de primero. Para segundo podrán elegir entre pescado hervido, salmón, pechuga sin mantequilla o tofu, un alimento originario de oriente que se presenta en pequeños tacos, principalmente hecho de soja. Para postre, arándanos y cerezas.
El escenario también está casi a punto. Una grúa de 250 toneladas con un brazo de 130 metros está colaborando en el montaje del espectáculo. El tablado valenciano tendrá 18 metros de altura y 42 metros de ancho. Para que todo el mundo pueda disfrutar de la velada se han preparado dos pantallas gigantes de 36 metros cuadrados de última tecnología leed, pequeñas bombillas que mejoran la visión de las imágenes sobre todo desde una distancia lejana.
Los artistas dispondrán de nueve camerinos y de siete líneas diferentes de teléfono. Para controlar que todo vaya bien durante la actuación también se han habilitado cuatro oficinas de producción. Por lo tanto, todo está a punto para el acontecimiento musical más esperado del año. Springsteen y su gente lo darán todo. Del público valenciano, no se espera menos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.