

Secciones
Servicios
Destacamos
J. A. MARRAHÍ
Lunes, 30 de octubre 2006, 03:30
La ciudad de Valencia vivió ayer una noche de vandalismo en la que cuatro contenedores y dos coches fueron pasto de las llamas en varias calles de la ciudad, como explicaron fuentes del Servicio Municipal de Bomberos, que participaron en la extinción de los siniestros.
El primero de ellos se registró a falta de pocos minutos para las diez de la noche del sábado, en la plaza San Vicente Ferrer. Una dotación del Parque Norte de la ciudad se desplazó al lugar avisada por el 112, que previamente recibió la llamada de un testigo.
Sólo una hora después, las llamas alertaron a los vecinos de la calle Historiador Diago. Justo en la confluencia entre esta vía y la calle Alzira se estaba quemando otro vehículo. En esta ocasión el fuego fue sofocado por un equipo de bomberos del Parque Sur.
Y a los coches siguió el mobiliario urbano. Ya en la madrugada de ayer ardieron cuatro contenedores. El primero fue incendiado a la altura del número siete de la calle Cabanilles y los otros tres frente al número 14 de la avenida de Francia. Estos últimos depósitos, incluido uno de vidrio, estaban juntos y las llamas afectaron parcialmente a otro en su parte lateral, según informaron las mismas fuentes.
Los incendios se produjeron en un intervalo de ocho horas, entre las 21.45 horas del sábado y las 5.31 de ayer. La Policía Nacional busca ahora a los causantes de estos siniestros presumiblemente intencionados. Al cierre de esta edición no había detenidos por esta nueva oleada vandálica.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.