Borrar
Lotería La Primitiva de este sábado deja cinco premios de 38.787 euros y dos de ellos caen en la Comunitat
Algunos aficionados del Levante acudieron a Getafe a ver el partido.
Valencia

Oraciones ante Jesús de Medinaceli

Los dirigentes levantinistas desplazados a Getafe acuden a la iglesia para rezar ante una imagen por la que sienten una gran devoción

J. A.

Lunes, 27 de noviembre 2006, 09:20

Los consejeros del Levante que se desplazaron a ver a su equipo en Getafe hicieron una parada en Madrid para postrarse ante Jesús de Medinaceli. Los dirigentes que iban en la expedición oficial, Martínez Pujalte, Luis Calero y Paco Fenollosa, coincidieron en el templo con el presidente, Pedro Villarroel, y el vicepresidente, Ángel Rubio, acompañados de sus respectivas esposas. Sus oraciones fueron escuchadas y el Levante cortó la racha de derrotas.

Villarroel, con el equipo. El máximo responsable levantinista, Pedro Villarroel, acompañó a los jugadores durante el almuerzo. El presidente no comió con ellos, apenas hizo una picadita, pero quiso acompañarles y darles ánimos antes del partido.

No hubo almuerzo oficial. El Getafe se excusó con el Levante, por no celebrar la tradicional comida oficial entre los clubes.

El rojo, segundo equipaje. En Getafe quedó confirmado que el uniforme de color rojo se confirma como el segundo del Levante, en perjuicio del blanco y negro.

Alexis, el más friolero. La temperatura en Getafe fue fría, a pesar de lo cual algunos de los jugadores levantinistas utilizaron camisetas de manga corta. El defensa Alexis, canario él, fue quien más acuso la climatología y actuó con manga larga y con guantes.

Torán y esposa. El consejero levantinista Luis Torán fue otro de los que se acercó por el hotel del equipo acompañado de su esposa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Oraciones ante Jesús de Medinaceli

Oraciones ante Jesús de Medinaceli