Borrar
La izquierda se abstiene en la moción municipal para instar al Gobierno a soterrar las vías de Serrería
Valencia

Los vecinos del edificio incendiado acceden a sus casas por la azotea del inmueble contiguo

S. T.

Sábado, 2 de diciembre 2006, 05:11

Los vecinos de Alboraya residentes en el patio número 23 de la calle Divino Mestro, dónde hubo el pasado miércoles un cortocircuito en el patio de contadores, deberán seguir accediendo a sus viviendas a través de la finca de al lado.

Las primeras investigaciones del suceso centran el inicio del fuego en uno de los transformadores de los contadores situados en el patio. Por otra parte, el alclade desvinculó el incendio registrado antes de ayer en una vivienda de la calle Divino Maestro con la situación de los edificios afectados en la calle Doctor Angélico.

Después del incendio fue necesario apuntalar la zona del zaguán y las escaleras. Por lo que resulta imposible utilizar el patio para acceder a las viviendas.

Las labores de reconstrucción de los elementos dañados y la reposición de los contadores se prolongará al menos una semana y desde el Ayuntamiento se trabajaba ayer para conseguir que los vecinos pudieran volver a tener fluido eléctrico.

Por lo que los vecinos del patio número 23 tendrán que seguir utilizando el patio número 21, al lado, para llegar a sus casas. Los vecinos de patio afectado han facilitado una copia de la llave del suyo para que accedan a las viviendas por la terraza comunitaria.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Los vecinos del edificio incendiado acceden a sus casas por la azotea del inmueble contiguo