

Secciones
Servicios
Destacamos
S. FERRANDIS
Domingo, 17 de diciembre 2006, 05:38
Desde que abriera la delegación valenciana de la consultora inmobiliaria King Sturge, los números han avalado la gestión de la misma consiguiendo una facturación de 2 millones de euros, y colocándose entre las primeras consultoras del sector inmobiliario valenciano, lo que ha supuesto la duplicación de su personal en este período contando en la actualidad con 20 profesionales además de la reubicación de la delegación, ahora en el edificio Geminis Center (Avenida de las Cortes) con una superficie de 500 m².
Por otra parte durante este año de vida, King Sturge Valencia ha incorporado nuevas líneas de negocio que habitualmente desarrolla la consultora internacional, es el caso del departamento de Suelo Residencial que asesora a grandes constructoras o promotoras. Próximamente la dirección tiene previsto poner en marcha el área de élite Project Management que se ocupa del asesoramiento y la planificación de proyectos de gran envergadura de sus empresas clientes, como señala el director general de la delegación Rafael Gimeno.
Una de las operaciones más destacadas realizadas este ejercicio ha sido la venta de un edificio del Paseo de Recoletos (Madrid) al Grupo Ballester conseguido por la delegación con la colaboración del departamento de Inversión de Madrid.
King Sturge España que tiene un equipo de 160 profesionales distribuidos en 6 oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Getafe y Tarragona, presenta una extensa gama de ofertas dentro del sector inmobiliario, desde el sector Industrial y logístico donde ocupan el primer puesto del sector tanto a nivel nacional como en la Comunitat, pasando por otros departamentos como el de Retail (locales comerciales), Oficinas o Lofts, que cada vez son más importantes, hasta las líneas de élite como son Residencial, e Inversiones.
Rafael Gimeno considera la ciudad de Valencia como la ubicación con mayor proyección de España, atendiendo a la creciente demanda de proyectos y asegura que presenta una estabilidad sociopolítica y económica muy importante que genera confianza y se convierte en una garantía para las empresas que vienen de fuera.
El director general que prevé la apertura de una oficina en Alicante en breve para poder operar con mayor eficacia, así como la posibilidad de abrir otra en Murcia a medio plazo que serían coordinadas desde Valencia, afirma que King Sturge es una empresa muy dinámica y muy consolidada en el mercado inmobiliario, dinamismo que se transmite a los empleados quienes pueden trabajar libremente. Este contexto y contar con grandes profesionales con experiencia en el sector ha favorecido para Rafael unos resultados altamente satisfactorios y unas previsiones en la misma línea.
King Sturge con más de 200 años de experiencia es una de las principales consultoras inmobiliarias internacionales, con una red de más de 100 oficinas propias y asociadas en el Reino Unido, donde nació la empresa, así como en la práctica totalidad del continente europeo, Australia, Norteamérica y Asia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.