

Secciones
Servicios
Destacamos
JUAN LEZANA
Lunes, 18 de diciembre 2006, 04:59
Los jugadores del Levante dejaron ayer plantados a los miembros de la Delegación de Peñas. Los peñistas los habían invitado en su sede y tras el encuentro al tradicional brindis para celebrar la llegada de las fiestas navideñas. Sin embargo, ninguno acudió, aunque la incógnita era si alguien del club les informó o fue por el calentón de no haber ganado. La presencia de los futbolistas siempre es un aliciente para cualquier acto. El gesto, desde luego, no gustó, como tampoco la ausencia del presidente, Pedro Villarroel, y del cuerpo técnico. Sí estuvieron algunos consejeros, encabezados por uno de sus vicepresidentes, Manuel Vinaixa.
Funciona mejor que el club. Desde luego, por falta de previsión no sería. La Delegación anunció este acto hace bastantes días. Nada que ver con lo que sucedió la semana pasada con la comida de Navidad organizada por el club, que en poco más de 24 horas se montó deprisa y corriendo. A veces, al Levante le fallan las formas.
Autoridad marfileña. Una de las anécdotas la protagonizó la asistencia al palco del Ministro de Deportes de Costa de Marfil, Benjamín Djedje. Su llegada no pasó desapercibida, dado el gran séquito que le acompañaba. Vino a ver a Ettien. ¿Volverá a la selección?
Espía inglés. Un emisario del conjunto del Tottenham Hotspur estuvo ayer en el Ciudad de Valencia. A buen seguro que uno de sus objetivos fue seguir las evoluciones de Riga, que cuenta con un buen cartel en el fútbol británico, como también en el holandés.
La afición, con Descarga. Un grupo de seguidores granotas dejó bien a las claras cuáles son sus predilecciones con respecto al tipo de jugadores que desean que jueguen. Así, mostraron una pancarta con la siguiente leyenda: Volem mes Descargas. Gracias capitán.
Gritos contra el presidente. En el minuto 40 de la primera parte se pudieron escuchar algunos gritos procedentes de la zona de la peña Ultras Llevant en los que se pedía la dimisión de Villarroel. Sin embargo, el gol de Álvaro y el buen juego del equipo hicieron que se olvidaran por completo del mandatario.
Minuto de silencio. Se guardó un respetuoso minuto de silencio por la muerte de unos colegiados cántabros de regional preferente en un accidente de tráfico.
Al completo. Otro dato destacable fue la presencia de los pesos pesados del cuerpo técnico como Manolo Salvador y Ernesto Calpe, así como de Ricardo Chover. Esta circunstancia no hizo más que levantar las suspicacias.
Charla amistosa. Como ya sucediera el pasado miércoles en Copa con el técnico del Atlético, Javier Aguirre, ayer López Caro mantuvo un largo diálogo con Fernando Vázquez. ¿Le estaría pidiendo que el Celta no apretara en el Ciudad de Valencia?
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.