Borrar

LayHoon recibe el cariño de los seguidores en su debut en la Convención

La presidenta quiere «mejorar la coordinación con las peñas» y dice que el Valencia de Kempes y el actual cuentan con la misma política

L. M.

Domingo, 9 de agosto 2015, 00:12

alzira. LayHoon y la afición del Valencia tienen química. La presidenta del club se ha ganado el cariño y la ovación de los seguidores con seriedad. Ayer, en su debut en la Convención, incluso se tomó la licencia de bromear: «Os quiero dar la bienvenida al matrimonio entre Blas Madrigal y yo». Unas palabras que fueron recibidas con un lógico «¡Que se besen!». Y en esa metáfora del matrimonio, una de las claves para que sea duradero es reconocer los errores y así lo hizo: «Queremos mejorar la coordinación con las peñas, me he enterado de que la Family Weekend coincidió con una fiesta de Sector. Espero que os hagamos sentir especiales y orgullosos de nosotros».

La máxima mandataria valencianista anunció como hizo Madrigal en este periódico que el club invitará «a cada partido que se juegue en Valencia a dos peñas, con entradas y autobús, para que celebren sus aniversarios». La acción comenzará en el partido ante el Mónaco, un encuentro para el que reclamó «el apoyo de los aficionados».

No faltó en su discurso un guiño hacia el otro protagonista de la tarde e incluso realizó un paralelismo entre aquel Valencia de los 80 y el actual: «En los últimos meses hemos invertido en jugadores jóvenes, en el futuro del club. Una política que no es diferente a la que se tuvo en los mejores años de nuestra historia, como cuando Kempes ganó la Recopa. Él quiso venir al Valencia cuando tenía 21 años y él se hizo aquí uno de los mejores jugadores de la historia». Antes del parlamento, en la zona VIP, LayHoon no dudó en sentarse junto a Nuno y los futbolistas presentes en la mesa en una conversación informal dejando el protagonismo a los campeones de la Recopa.

LayHoon reconoció que el cariño que recibe es muy «valorado» por su parte: «Es cuando más disfruto y mejor me lo paso porque me ayuda a olvidarme los problemas del club. Veros disfrutar nos muestra que las horas de trabajo han valido la pena».

La presidenta repitió la palabra «respeto» durante su discurso, ya que entiende que sin la afición el Valencia no existiría: «Sin vosotros, los rivales no tendrían miedo de jugar en Mestalla. Sin vuestros cánticos, nuestro equipo no estaría motivado para luchar por conseguir lo que parece imposible. Cada uno de vosotros es muy especial. Estamos orgullosos».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias LayHoon recibe el cariño de los seguidores en su debut en la Convención