Borrar
Urgente El Cupón Diario de la ONCE del martes deja 500.000 euros a un único afortunado: comprobar resultados del sorteo de hoy
El Valencia CF estrena ropa en Arabia Saudí

El Valencia CF estrena ropa en Arabia Saudí

Marcelino y Parejo comparecen ante los medios de comunicación con una equipación diferente

Jaume Lita

Valencia

Miércoles, 9 de mayo 2018, 16:39

Año 2014. El Valencia CF viaja a Hong Kong y en pleno vuelo se muestra la nueva equipación de la marca Adidas que el conjunto de Mestalla pasaba a vestir. Es más, durante el partido disputado los jugadores que entrenaba Pizzi lucieron una equipación exclusiva similar a la de la Recopa del 80. En la actualidad el Valencia también ha recorrido miles de kilómetros para mostrar al valencianismo una equipación no vista hasta la fecha.

Parejo y Marcelino ofrecieron una rueda de prensa al llegar a Arabia Saudí, país en el que el Valencia juega ante el Al-Nassr. En ella se pudo ver a ambos representantes valencianistas con una sudadera diferente a la vestida en los entrenamientos de la presente temporada.

La diferencia entre ambas equipaciones es que la mostrada en Arabia Saudí sí lleva las tres rayas características de la marca alemana en color negro, mientras que en la vista hasta la actualidad se presentaban en el mismo tono naranja.

Por ahora el Valencia CF no ha informado de dicho cambio ni existe notificación de que se vayan a estrenar más equipaciones durante el viaje para el partido amistoso que se juega a las 17:40 horas (horario local de España).

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El Valencia CF estrena ropa en Arabia Saudí