Secciones
Servicios
Destacamos
R. D.
Martes, 29 de mayo 2018, 00:49
valencia. A Simone Zaza la llamada de Italia todavía no le ha dado la satisfacción que él quisiera. Ayer, en el amistoso que la selección transalpina disputó contra Arabia Saudí y que terminó con victoria italiana por la mínima (2-1), el delantero del Valencia se quedó con las ganas de participar. No jugó ni un minuto.
Bien es verdad que la prensa italiana recogía hace unos días que Zaza tenía algunas molestias. Hay que recordar que el futbolista ya tuvo problemas de rodilla esta temporada. Lo peor del caso es que estos partidos amistosos que disputa Italia (que no irá al Mundial) le podrían venir bien al jugador ya que está pendiente de saber cómo resolverá su futuro. En Italia se ha apuntado que el Milan desea a Zaza.
A pesar de que todavía es pronto, los agentes empiezan a mover los nombres de los futbolistas con el fin de incentivar operaciones. En Francia se ha publicado que el Valencia está interesado en Clement Grenier, centrocampista de 27 años que milita en el Guingamp y que concluye contrato la próxima temporada. Se habla de 3 millones de traspaso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.