
A.B..
Jueves, 3 de diciembre 2009, 03:16
Publicidad
El bus solidario que el Consell y Cruz Roja han puesto en marcha para concienciar a los más jóvenes sobre la delicada situación por la que a atraviesan numerosos países del tercer mundo llega hoy a la capital de La Plana para estacionar en la plaza de España. Además de tener la oportunidad de visionar documentales sobre los proyectos de cooperación internacional que Cruz Roja desarrolla en diversos países, los voluntarios de la organización también explicarán a los visitantes los principales problemas que aquejan a los países donde se desarrollan acciones de ayuda humanitaria: desertización, falta de recursos básicos como agua, epidemias o problemas a la hora de acceder a una educación. Tras Castellón, el bus partirá el viernes a otros puntos de la provincia.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.