N. GOMIS
Sábado, 12 de diciembre 2009, 02:48
Publicidad
El ex futbolista del Elche, Juan Carlos Lezcano ha tenido que permanecer más tiempo del esperado en la habitación 401 del Hospital General Universitario de Elche. Después de unas complicaciones tras ser operado de la cadera, el genial jugador paraguayo tuvo que volver a ser intervenido y afortunadamente todo salió bien, por lo que Lezcano entra ya en la recta final de su estancia en el hospital ilicitano.
Ya se recupera satisfactoriamente y se espera que en los próximos días pueda recibir la esperada alta médica.
Juan Carlos Lezcano ha querido, a través de la página web oficial del Elche Club de Fútbol, agradecer las innumerables muestras de apoyo y cariño que ha recibido estos días de muchos amigos, conocidos y multitud de aficionados franjiverdes; que con sus visitas y llamadas dan muestras del cariño que siente la ciudad de Elche por una de las grandes leyendas de su equipo.
Desde estas líneas deseamos una pronta recuperación y que en breve, uno de los jugadores más importantes de la historia ilicitana pueda estar presenciando los partidos de Liga del Elche.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.