JORDI MAURA
Jueves, 14 de enero 2010, 02:12
Publicidad
El portavoz del Bloc de Benicarló, José Luis Guzmán, criticó ayer «la nefasta situación de los centros educativos locales» que, según manifestó, «se contradice con las actuaciones y nuevos proyectos anunciados en su momento por el equipo de gobierno popular, que auguraba nuevos proyectos y reformas para paliar las deficiencias». Según Guzmán, «ni el alcalde, Marcelino Domingo, ni el concejal de Educación, Ramón Soriano, dan explicaciones sobre los numerosos frentes abiertos en esta materia».
Entre éstos, el portavoz Bloc señaló «los fallos en el funcionamiento de la calefacción del Martínez Ródenas, que ha hecho que profesores y padres hayan traído estufas y radiadores para calentar el ambiente gélido de las aulas», así como «la falta de infraestructuras en el colegio Francesc Catalán, cuyas carencias se van a suplir con cargo al Plan E del Gobierno Central cuando le tocaría enmendar la papeleta a la Generalitat con su presupuesto».
Asimismo, Guzmán criticó «la presencia de goteras en el Marqués de Benicarló y los retrasos de Ángel Esteban, del IES Joan Coromines y del IES Ramón Cid».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.