
CHELO TORREJÓN
Jueves, 14 de enero 2010, 02:10
Publicidad
El alcalde de Segorbe, el popular Rafael Calvo, expresó ayer su «temor a que la falta de financiación del Gobierno Central ponga en peligro la construcción de la nueva estación de autobuses del municipio», a pesar de que la actuación cuenta con una consignación específica en los Presupuestos Autonómicos de 2010.
Según aseguró ayer Rafael Calvo, «la falta de ayudas por parte de la Administración Central pone en duda ciertas inversiones de carácter estructural, ya que el Gobierno valenciano ha dado preferencia a las actuaciones sociales, educativas y sanitarias» y recordó que «la estación de autobuses ya cayó el pasado año de las cuentas de la Generalitat por el mismo motivo».
A pesar de todo, el primer edil de la capital del Alto Palancia confía en que «el Consell cumpla sus compromisos y saque adelante este ansiado proyecto, que ya acumula cerca de dos años de retrasos».
Financiación de Transportes
En este sentido, cabe recordar que la construcción de la estación de autobuses de Segorbe será financiada íntegramente por la Dirección General de Transportes y requerirá un presupuesto global de 1.600.000 euros.
Publicidad
El pleno del Ayuntamiento de la capital del Palancia cedió durante el pasado ejercicio a la Generalitat Valenciana una parcela de algo más de 2.000 metros cuadrados de terreno en la partida Albaset, ubicados al final de la avenida de La Constitución.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: solo hoy, 12 meses a 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Crece la familia del reptilario de Cabárceno
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.