
CASTELLÓN.
Viernes, 15 de enero 2010, 02:23
Publicidad
Las declaraciones ante el juzgado de instrucción número 3 de Castellón por un supuesto caso de empadronamiento ilegal en Cabanes fueron ayer aplazadas porque el juez consideró «contradictorio» que un mismo letrado representara a uno de los imputados y además pretendiera personarse como acusación particular contra el Ayuntamiento. El concejal de Iniciativa Carles Mulet había denunciado antes de iniciarse las comparecencias que tanto el abogado que defendía al alcalde, Artemio Siurana, como los tres procuradores estaban siendo pagados por las arcas municipales. Recordó también que el pasado mes de noviembre el alcalde «empleó de manera ilegal sus poderes al nombrar una defensa jurídica pagada por el Ayuntamiento», cuando en la causa consta como persona física y no como alcalde.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: solo hoy, 12 meses a 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.