
REDACCIÓN.
Lunes, 25 de enero 2010, 01:52
Publicidad
Unas 200 personas llegadas desde Castellón, Benicàssim, Vila-real y otras poblaciones de La Plana participaron ayer en la Pujada Reivindicativa al Bartolo para «ratificar la voluntad de continuar viendo las emisiones de TV3 y el resto de canales de la Corporació Catalana», en palabras de los organizadores. Al llegar a la cima, el delegado en Castellón de Acció Cultural animó a los participantes a seguir recogiendo firmas en favor de la asociación Televisió Sense Fronteres e informó de la adhesión del Institut Interuniversitari Joan Lluís Vives a la campaña en favor de la recepción de la TV3. No ha sido esta la única acción reivindicativa celebrada este fin de semana en la Comunitat en favor de la emisión de TV3, ya que se organizó el sábado un acto similar en la Safor.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.