PPLL
Lunes, 25 de enero 2010, 01:49
Publicidad
El Parc Sagunt está lejos del que históricamente ha sido su hábitat. Los equipos de Cristina Mayo siempre se han mostrado competitivos. Durante muchas temporadas, en Valencia y en L'Eliana, el club dominó con tiranía el balonmano femenino. Ahora tienen que conformarse con la cuarta plaza.
El conjunto valenciano se reafirmó en este puesto después de vencer el sábado al Castro Urdiales en casa (27-26). El líder de la Liga ABF es actualmente el Itxaco navarro, que venció con claridad al Marina Park.
Peor es la situación de otro club histórico de la Comunitat. El Ribarroja ha asumido la plaza del antiguo Cementos La Unión, que anteriormente militó en la Liga como Ferrobús Mislata.
El actual Ribarroja es el colista de la competición doméstica y el fin de semana ha caído derrotado frente al Alcobendas (31-25), otro de los clubes que han renegado de la ABF.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.