
REDACCIÓN.
Lunes, 1 de febrero 2010, 03:35
Publicidad
El Parc Sagunt de Cristina Mayo aprovechó ayer la debilidad del BM Ribarroja y lo destrozó en el derbi provincial disputado en la localidad del Camp de Túria. Las saguntinas vencieron por un contundente 24-34 y se aferran a la cuarta posición de la Liga ABF, con los mismos puntos que el tercero, el Mar Alicante, que también ganó ayer (19-30) ante el Marina Park.
El Ribarroja, campeón de todo hasta la pasada temporada, continúa inmerso en una crisis que parece no tener fin. Ha perdido los 13 partidos de Liga disputados por el momento, con un balance de 285 goles a favor y 437 en contra.
La próxima jornada el Ribarroja recibirá la visita del Castro Urdiales, mientras que el Parc Sagunt se enfrentará al Elda Prestigio, segundo en la tabla.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.