EFE
Miércoles, 31 de marzo 2010, 19:55
Publicidad
El esguince de rodilla que sufre Claudio Bravo no sólo privará seguramente a su equipo de sus servicios lo que resta de temporada, sino que también impedirá al cancerbero chileno luchar por ser el mejor guardameta de Segunda División, objetivo que tenía muy encarrilado.
Es un revés para el propio jugador pero también para la Real ya que, después de que Bravo fuera considerado mejor portero de la categoría la pasada temporada y ser uno de los fijos de su selección para disputar el Mundial de Suráfrica, todo indicaba que no era complicado ingresar un buen dinero por su traspaso tras el interés mostrado por algunos clubes de Primera por ficharle.
Bravo no completará los 28 encuentros que se precisan para entrar en la lista de los Zamora, ya que posiblemente no juegue esta temporada con su equipo al tener que dejar San Sebastián con cinco o seis jornadas de anticipación para incorporarse a la convocatoria con Chile. Otros tantos encuentros se los perderá por la propia lesión de rodilla.
Hasta la fecha y con 25 partidos disputados, Bravo era el segundo mejor portero situado para hacerse con este trofeo, ya que había encajado únicamente 22 tantos, 0,88 de promedio, que es una excelente cifra.
Publicidad
Por delante está otro de los mejores guardametas del campeonato, con guarismos espectaculares, Juan Jesús Calatayud, del Hércules, que tiene una media de 0,83 por encuentro y se perfila como el máximo favorito.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.